martes, 5 de julio de 2011

Nueva miniserie "Los Kennedy"

El pasado 3 de junio se estreno en un canal de cable la mini serie "Los Kennedy" que trata sobre la vida del fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa Jackie Kennedy. Cabe mencionar que esta serie causo mucha polémica en Estados Unidos y por lo tanto fue cancelada y no se pudo transmitir más. Este tipo de series es muy esperada por los tele-videntes porque despiertan la curiosidad y el morbo por enterarse de "secretos" jamás develados, cuando en realidad nunca podremos saber con certeza como pasaron las cosas. 


Los Kennedy es una producción que cuenta la historia íntima de la dinastía política más famosa en Estados Unidos, la serie cuenta todos los logros y fracasos sufridos por la familia a lo largo de su vida. 


Aunque se basa en la historia real, "Los Kennedy" ha tenido y sigue teniendo muchos obstáculos ya que muchos allegados a la familia en la actualidad o durante la dinastía tildan de "falsedad" todos los hechos presentados, es más, se dice que la propia familia no estuvo de acuerdo con esta producción, y fueron ellos mismos los que promovieron la cancelación de la serie. 



5 comentarios:

  1. Muy interesante... a mi tambien me llamo mucho la atencion esta serie!!! creo que entro en la categoria de "curiosos" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn la estoy viendoo!! pero me perdi del capitulo de hoy.. VV'

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la serie!! aunque debo admitir que lo que mas me encanta es la vida de Jackeline Kennedy! a pesar de todo ella supo mantener la frente en alto!

    ResponderEliminar
  4. en realidad no me llama mucho la atencion la serie... pero si creo que es un buen tema para dialogar, porque a ciencia cierta no se sabe lo que paso.....

    ResponderEliminar