miércoles, 6 de julio de 2011

¿Interés en OVNIS lo llevo a la muerte?

Una carta descubierta escrita por John F. Kennedy al director de la CIA muestra que el presidente exigió que se muestren documentos ultra confidenciales acerca de ovnis 10 días antes de su asesinato.
El memo secreto es una de dos cartas escritas por JFK pidiendo información acerca de lo ocurrido el 12 de noviembre de 1.963, que ha sido dado a conocer por la CIA por primera vez.
El autor William Lester dijo que la CIA le cedió los documentos bajo Ley de Libertad de Información luego que hizo una petición mientras investigaba para su nuevo libro “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”.
El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte puede que estimule teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL News.
Investigadores de extraterrestres expresan que los últimos documentos, cedidos al señor Lester por la CIA, añade peso a la sugerencia de que el presidente pudo haber sido asesinado para detenerlo en descubrir la verdad sobre los ovnis.
En uno de los documentos secretos cedidos bajo la Ley de Libertad de Información, JFK le escribe al director pidiendo los archivos de ovnis.

1 comentario:

  1. la realidad es que el gobierno tiene y ha tenido, quien sabe desde cuando archivos y misiones secretas relacionados a los extraterrestres

    ResponderEliminar